La inseguridad golpea en Vicente López

Un chofer denunció que fue asaltado por una banda de piratas del asfalto cuando salía de la fábrica en Vicente López donde se producían los barbijos.

El chofer de una empresa de productos para la higiene hospitalaria denunció este viernes que un grupo de “piratas del asfalto” le robó el cargamento de barbijos que transportaba en su camioneta apenas salió de la fábrica en Villa Martelli, partido de Vicente López.

El hombre explicó que fue interceptado cuando estaba en su camioneta F-100 en el cruce de las calles Alsina y Cochabamba de Villa Martelli, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que los ladrones subieron al chofer a otro vehículo mientras robaban los barbijos, que son de los artículos más necesarios en hospitales y centros médicos a raíz de la pandemia de coronavirus.

 

El chofer fue liberado ileso tras el robo y encontró su camioneta a pocas cuadras de donde empezó el episodio, pero la carga había desaparecido, según pudieron constatar los investigadores policiales, que todavía intentan determinar si alguien “entregó” a la víctima.

Cabe señalar que Vicente López desde hace tiempo viene siendo blanco elegido por los delincuentes que parecen encontrar un lugar a la medida por la falta de controles que denuncian los vecinos. En los últimos tiempos se han hecho marchas hacia la Municipalidad e incluso hasta la quinta de Olivos, por la falta de recursos que denuncian a diario los vecinos por parte del municipio.

El caso quedó en manos de la fiscal Cecilia Chaieb de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.