Los Polvorines: una oficial de 21 años de la Policía bonaerense denunció que fue violada en manada por al menos cinco compañeros

Un hecho aberrante y verdaderamente estremecedor conmociona por estas horas las filas de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Es a raíz de la denuncia realizada por una joven oficial, de tan sólo 21 años, quien fue violada en manada por sus propios compañeros en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines, donde eligió quedarse a descansar el fin de semana dada la distancia con su domicilio, en La Plata, y la cantidad de horas de servicio que debía realizar.

Según consignaron fuentes judiciales , todo sucedió en el predio ubicado en Darragueira y Sirio, de la citada localidad, que se usa para refugio del personal policial dado que está cerrado al público desde el momento en el que se declaró la Emergencia Sanitaria por Covid-19. Allí, los agentes destinados a cubrir la seguridad en el centro comercial de Malvinas Argentinas pasaban el tiempo bebían algunas bebidas alcohólicas ya fuera del horario de su trabajo.

Desde la redacción nos pusimos en contacto con fuentes oficiales del municipio de Malvinas Argentinas y en off nos dijeron lo siguiente ” No es un tema nuestro, es un tema interno del Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni, nosotros nos portamos bien, le dimos el lugar, las instalaciones , les dimos de comer y ellos bebieron de más y ocurrió lo que ocurrió” por otro lado nuestra fuente de información también nos aclaró que “la oficial victima de abuso está siendo contenida por profesionales del municipio” .

Por último tenemos entendido que desde la oficina de prensa del municipio estaría sacando un comunicado aclaratorio en las próximas horas ante el enojo de las máximas autoridades.