Control de cámaras térmicas en la estación de Castelar

El intendente Lucas Ghi junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, controlaron el funcionamiento de las nuevas cámaras térmicas en la estación de Castelar.

Las mismas, ya se encuentran instaladas en la estación de Morón con el fin de evitar la propagación del COVID en el transporte público.

Esta tecnología permite detectar la temperatura corporal de los pasajeros y pasajeras mediante un sistema infrarrojo no invasivo, sin ocasionar demoras. Si se detecta alguien con fiebre alta, se activa el protocolo aislando a la persona y convocando a personal médico en el lugar.

Además, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Base Operativa y los Talleres Ferroviarios, para saludar al personal y supervisar las tareas de mantenimiento del servicio.

En ese sentido, el intendente resaltó la articulación que vienen sosteniendo entre el Municipio y Trenes Argentinos para brindarle a la comunidad un servicio mejor y más seguro. Durante la actividad también estuvieron presente el asesor de gerencia de la Línea Sarmiento, Nahuel Farberoff, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, el vicepresidente del HCD, Gabriel Barquero, los concejales del Frente de Todos, Marina Pintos y Marcelo González, entre otros funcionarios y funcionarias. #CuidarteEsCuidarnos #MunicipioDeMorón #LíneaSarmiento