Un Carpintero fue hallado muerto en el fondo de su taller

El hombre de 45 años llevaba dos días desaparecido. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca. Se investiga un posible suicidio, aunque no se descarta un homicidio.

Un carpintero de 45 años fue hallado sin vida el último domingo en el fondo de su taller ubicado en el barrio La Esmeralda. El hombre se encontraba desaparecido desde el viernes y su cuerpo presentaba heridas de arma blanca.
El hecho tuvo lugar en un local de Madero y Richieri, a la altura del Km. 51. Allí trabajaba la víctima, identificada como Sergio Darío Niz, con domicilio en Tortuguitas, junto a dos empleados de unos 40 años.

El hombre mantuvo comunicación con su esposa y con su hija por última vez el pasado viernes por la mañana.
Dada la falta de respuesta del hombre durante todo el día, la mujer se acercó el viernes por la tarde y constató que la camioneta estaba estacionada en la puerta y su celular, dentro del local.

No obstante con el transcurrir de las horas y ante la falta de respuesta durante todo el sábado, tanto la mujer como la hija se acercaron el domingo al mediodía y decidieron realizar una recorrida por el lugar en busca de rastros del hombre desaparecido.

En el fondo de la propiedad, en la zona del depósito, guiadas por unas machas de sangre finalmente hallaron el cuerpo sin vida del hombre ya en estado de descomposición. A simple vista, presentaba profundos cortes en la muñeca derecha y a la altura del codo del mismo brazo. Además, tenía un importante corte en el costado izquierdo del cuello.
Aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio, apoyadas también en el testimonio de su hija que afirmó haberlo notado preocupado el último jueves, no se descarta que se trate de un homicidio.

Las cámaras de seguridad registraron al hombre dirigiéndose hacia los fondos del local pasadas las 18 del viernes y en las imágenes no se registra la presencia de otros sujetos.