Mataron a trompadas y piedrazos a Braian Cuitiño

Fue a la salida del boliche Napoleón, donde una patota, integrada por mujeres y hombres lo ataco a patadas, golpes de puño y pedradas, terminó falleciendo este domingo en el Sanguinetti.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de este viernes en las afueras del boliche Napoleón, ubicado en Las Magnolias al 700, barrio La Esmeralda.

Según lo que se pudo reconstruir hasta el momento por la palabra de testigos, el joven había ido al local bailable junto a su hermana, de 19 años.

Luego de un altercado, la hermana fue al estacionamiento a buscar su auto, mientras Brian comenzó a caminar por la calle Las Magnolias en dirección a la ruta 8. Pero, luego de haber recorrido unos 30 metros, fue interceptado por un Ford Focus gris, del cual bajaron dos mujeres y tres sujetos.

La patota comenzó a golpearlo con patadas y golpes de puño en el rostro hasta tirarlo al piso.
Además, ambas mujeres le propinaron piedrazos en la cabeza, dejándolo inconsciente en el lugar.

Hasta allí se dirigió el personal policial, alertado por un llamado al 911, y una ambulancia
trasladó al joven golpeado al hospital Sanguinetti, donde murió este domingo.

Comunicado el hecho al fiscal Gonzalo Agüero (de la UFI Nº4), este dispuso el relevamiento
de las cámaras de la zona y declaraciones testimoniales como para poder lograr la identificación de los agresores. Investigan efectivos de la Estación de Policía Pilar, en conjunto con la comisaría 5º.

Se detuvo por el crimen a un joven oriundo de Garín, que es el dueño del auto en el que se movilizaba la patota que mató a golpes a Brian Cuitiño.