Grave accidente de Enrique Zúccaro en Panamericana

El accidente se produjo anoche, jueves en Panamericana, cuando perdió el control de su automóvil y chocó contra el guardrail, sufriendo graves heridas.

El hecho ocurrió pasadas las 21, según las fuentes. Con el correr de las horas se supo que el protagonista del accidente es Enrique Zúccaro (39), hijo mayor del exintendente Humberto Zúccaro.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 43, mano a CABA. Allí circulaba el abogado a bordo de su Honda FIT (patente IAH 178), cuando por causas que se investigan colisionó contra el guardrail, produciéndose un fuerte choque.

No hubo otros vehículos involucrados.A raíz del hecho, la Panamericana estuvo cortada en sus tres carriles, debiendo desviarse el tránsito mientras se hacían las pericias y se retiraba el auto.

Zúccaro, al momento del accidente, llevaba colocado el cinturón de seguridad, y tras el choque fue trasladado en ambulancia por el SAME al Hospital Sanguinetti con politraumatismos y escoriaciones varias.

“Es un cuadro crítico, con múltiple fracturas en cadera, costillas, omóplato y clavícula. Si Dios quiere vamos andar bien”, informó su padre Humberto.

“Quique ha sufrido un grave accidente en Panamericana. Su estado es complicado y se encuentra muy delicado en terapia intensiva. Pido a la Virgen que lo ayude en estos momentos”, expresó su madre, María del Carmen Rodríguez.

Y agregó. “Ruego recen por él para que pueda superar estos momentos terribles. Gracias y les pido como madre una oración por él . La fe mueve montañas. Gracias”.

Durante la mañana de hoy pudimos tomar contacto con su hermana Jazmín quién nos adelantó que ” está muy delicado en terapia, con politraumatismos varios, con múltiples fracturas, contusión pulmonar, fractura de cadera, omóplato, 6 costillas, rodilla izquierda, 7 huesos de la cara rotos y uno de los ojos muy comprometido. A las 12hs nos van a dar un nuevo parte”.