DETUVIERON A UN ENTRENADOR DE FÚTBOL POR ABUSO INFANTIL

En Presidente Derqui detuvieron por abuso a un entrenador de fútbol infantil por el testimonio de 10 chicos.

El acusado, de 68 se habría masturbado delante de ellos e investigan si además los manoseó
El delito fue caratulado de “abuso sexual agravado” contra al menos 10 chicos de entre 11 y 13 años de edad.

El sujeto fue identificado como Carlos Bernardi, entrenador de fútbol del club El Fortín del barrio Rivera Villate Presidente Derqui.

De acuerdo a los testimonios, se encontraba en su domicilio con los menores cuando se bajó sus pantalones y comenzó a masturbarse delante de ellos, quienes escaparon del lugar.

Luego de este hecho, los padres de los chicos, de entre 11 y 13 años, se presentaron en el Destacamento Policial del barrio Monterrey para realizar las denuncias y asentar sus testimonios.

Con el correr de las horas fueron apareciendo más víctimas, todas menores de edad y alumnos de Bernardi, quien por otra parte no había podido ser ubicado.

Finalmente en la noche de este miércoles, luego de tareas investigativas, entre ellas, interceptación de antenas de celulares, personal policial logró establecer que el imputado se encontraba en la terminal de Retiro con intenciones de irse al interior del país.

Es por ello que se comisionó personal del Destacamento Monterrey y contando con la colaboración de personal de la Policía Federal se logró la detención del entrenador.

La causa fue caratulada como “abuso sexual agravado” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar a cargo de Manuel Cayuela.