UN HOMBRE FUE BALEADO EN UN INTENTO DE ROBO DE SU VEHÍCULO DE ALTA GAMA

Dos motochorros abordaron a la víctima en Panamericana en el km 40 cerca de las 17:30 hs  sentido a Pilar  en el momento que el tránsito estaba demorado para robarle la moto de alta gama  

La víctima identificada como Ricardo Rivero Haedo fue traslada en primera instancia al Hospital Central de Pilar y luego por su pre paga   al Hospital Austral, donde  se encuentra en terapia intermedia  por un disparo en el abdomen.

Luego del intento de robo de la moto , y al no poder arrancar el vehículo, los ladrones escaparon entre el tránsito.

“Me venían siguiendo desde la (ruta) 197. Los que andamos en moto tenemos un sexto sentido y me di cuenta. Después del peaje los dejé pasar y se escondieron en la bajada de un puente para después atracarme desde atrás”, relató la víctima

Una vez herido y ante la dificultad de que llegara una ambulancia por las complicaciones del tránsito, el conductor de una camioneta se ofreció a llevarlo al hospital mientras que otros dos motociclistas fueron abriendo el paso entre el tránsito, ante el pedido expreso de Rivero Haedo para que los llevaran al Hospital de Pilar. “Sé que tiene una buena estructura, por eso pedí que me llevaran ahí”. Luego, por su prepaga, fue traslado al Austral. Angustiado, la víctima contó que creía que perdería la vida. “Llegué al hospital casi sin poder respirar”, a la vez que destacó la atención recibida, la solidaridad de las personas que se comprometieron para auxiliarlo y la predisposición de la Policía y la Justicia local.

También apuntó contra la falta de seguridad sobre la autopista, responsabilizando a  Gendarmería “Si pisás la banquina están para hacerte la multa pero no para brindarte seguridad”  señalo. En ese sentido relató que en el último año sufrió “cinco intentos de robo” cuando circulaba con su moto por la autopista.

“Se tiene que hacer algo, no puede ser que los que salimos en moto para pasear o para trabajar corramos el riesgo de perder la vida”, sentenció.