JOVEN MOTOCICLISTA PELEA POR SU VIDA TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE EN PANAMERICANA
Lucas Díaz volvía de celebrar los carnavales en el Microestadio Municipal, la madrugada del lunes cerca de las 1:40 y a la altura del kilómetro 43,5 de la Panamericana, sentido a Ciudad de Buenos Aires, fue embestido por detrás por una camioneta Renault Stepway de color rojo, en circunstancias que se desconocen.
Se desplazaba en su motocicleta junto a un amigo cuando fue embestido por una camioneta.
Los familiares piden testigos para conocer las circunstancias del hecho, el motociclista de 20 años es oriundo de Manuel Alberti, se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Central de Pilar.
Producto del impacto, el joven cayó del vehículo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pese a haber llevado el casco colocado. Segundos después, conductores que circulaban por la zona asistieron tanto a Lucas como a su amigo, además de parar el tránsito y retener al conductor de la camioneta.
Posteriormente arribó al lugar una ambulancia que trasladó al joven al Hospital Central de Pilar, donde fue sometido a una craneotomía debido al fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza. Por estas horas permanece internado en el nosocomio municipal en grave estado.
Su madre, Marilina Díaz, busca conocer las circunstancias del accidente y saber en qué condiciones manejaba el conductor de la camioneta. Para esto, lanzó un pedido a través de las redes sociales a fin de convocar testigos que le aporten datos sobre el hecho. Hasta el momento, aseguró, no pudo acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Según indicó, pese a su insistencia, ni la policía ni la fiscalía le dieron respuestas que puedan ayudarla a esclarecer lo ocurrido.
Dada la gravedad de su estado de salud, familiares y amigos de Lucas impulsan una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.
