LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO

DERQUI: DETUVIERON A DOS DELINCUENTES

Guardia Urbana y Policía de Pilar detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar un vehículo estacionado en la vía pública.

A raíz de un llamado al 911, el Centro de Monitoreo tomó conocimiento del hecho ocurrido en José Hernández e Irigoyen, del barrio El Cascote. El damnificado observó a dos individuos intentando forzar una de las puertas de su Volkswagen Golf y, al no poder cumplir su cometido, los malhechores se dieron a la fuga.

De manera inmediata, fueron relevadas las cámaras de seguridad dispuestas en la zona; quienes observaron a los delincuentes mientras se daban a la fuga del lugar.

Seguidamente, continuó el seguimiento digital de los involucrados, observando cómo los mismos intercambiaban sus prendas. Esta información fue transmitida a los móviles de Guardia Urbana que patrullan las cercanías quienes, con el apoyo de la
Policía de Pilar, lograron dar con los delincuentes sobre la calle Salta lindero a su cruce con Bolivia.

Los capturados, de 19 y 27 años de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como Tentativa de Hurto automotor, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.